Content Marketing Strategy

Estrategia eCommerce

El marketing digital ayuda a las empresas a despegar en el mundo online, incrementar ventas y llegar al consumidor final. Ofrecemos soluciones para que nuestros clientes puedan promocionarse de una forma eficaz y efectiva.

Sabemos que cada tienda online debe ser tratada distinta, no existe un manual básico, pero en Actiserver tenemos los elementos esenciales que no debemos olvidar al crear un tienda online para garantizar el éxito.

Entre los objetivos básicos de nuestra estrategia podemos encontrar: Reducir el abandono del carrito de la compra, email marketing, crecer en Facebook, incrementar tráfico, incrementar los ratios de conversión.

Existen distintos tipos de e-commerce dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de la forma en que generan sus ingresos.

Proceso eCommerce

Desde el diseño web hasta las campañas en los medios digitales, incluyendo los procesos logísticos. 

Más Ventas

Con el objetivo de atraer tráfico cualificado que se convierta en Lead.

Estrategia de Crecimiento

Crecer a través de una estrategia de promoción digital por todas las vías disponibles.

Hacer una perfecta implentación en la tienda online conlleva un gran impacto en las ventas. En Actiserver gestionamos de forma proactiva tu tienda online con el objetivo de optimizar el tráfico y la conversión. Recomendamos pruebas A/B y nos adaptamos a los cambios esporádicos del mercado. 

Háblanos de tu Proyecto

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer su negocio online.

No dudes en contactarnos si quieres atraer a tu mercado objetivo y aumentar la visibilidad de tu tienda online.

Los campos marcados con * son requeridos