Email Marketing

Email Marketing

Creamos campañas de email marketing adaptadas para cada segmento de la audiencia para ayudar a promocionar los productos y servicios de nuestros clientes de una forma efectiva y eficiente.

El email marketing proporciona una conexión eficaz con el publico objetivo y mejora el Retorno de Inversión. Llegar a los clientes actuales y potenciales para mantenerlos actualizados.

El email marketing es la llave de cualquier negocio, especialmente en términos de ROI y desarrollar relaciones rentables. Un email personalizado, segmentado y targeteado es muy importante para brand awareness y conversiones

Nuestros expertos utilizan heramientas y una estrategia de implementación con y seguimiento de resultados para conseguir el mejor resultado de la campaña.

Estrategia Email Marketing

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer al público objetivo en función de tus necesidades.

Campañas Email Marketing

Diseñamos, construimos y enviamos la plantilla de correo electrónico al público objetivo de nuestros clientes. Además de gestionar y analizar el seguimiento de la campaña de email marketing 

Diseño del Email

Nuestros diseño innovadores ayudan a mejorar la entrega y los resultados de las campañas.

Reportes e Informes

Nuestros clientes reciben informes periódicos de los aspectos claves de la campaña de email marketing. 

 

Especialistas en campañas de email marketing, sponsoring y co-registros

Incrementa tus ventas online utilizando nuestros servicios de email marketing con más de 10 años de experiencia en el sector.

Háblanos de tu Proyecto

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer su negocio online.

Diseñamos emails únicos con contenido personalizado para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, promocionarlos o prestar servicios. Hacemos mensajes atractivos y específicos para incrementar el porcentaje de apertura. 

Los campos marcados con * son requeridos