La evolución de la realidad virtual

Facebook no es la única compañía que piensa sobre el futuro de la Realidad Virtual, mientras Oculus está creando maneras de interacturar socialmente en RV, Spalsh (la nueva app en iOS) ha lanzado una manera fácil y divertida para grabar tus vídeos virtuales.

videos 360 splash

Splash funciona como Snapchat o Periscope pero todo su contenido son imágenes y vídeos 360 que pueden ser vistos a través de Smartphones o gafas de Realidad Virtual como Google Cardboard.

Sabemos que la Realidad Virtual no es exactamente Vídeos 360º, pero se asemeja, los vídeos 360º son una herramienta esencial para una Realidad Virtual.

La grabación de un vídeo 360º no es complicado, la dificultad reside en la fase de edición, Splash hace todo el proceso mucho más sencillo.

Hoy queremos dar importancia a la nueva manera de ver y grabar vídeos que sin duda revolucionará la publicidad y cualquier industria sobre todo Inmobiliarias y Viajes.

De momento la app está disponible para iOS, de momento podemos usar Kolor para la creación de vídeos 360º a pesar de la dificultad de edición.

Para mejorar la calidad de filmación de tus vídeos 360º os recomendamos el nuevo gadget de Samsung: camara 360º.

samsung 360

El coste aproximado de está revolucionaría cámara oscila entre los 350$ es decir alrededor de los 307€.

¿Estamos preparados para el VR 360º?

La nueva era está aquí. ¿Está el mundo publicitario preparado para dar el salto? ¿Cómo serán los anuncios virtuales?

Me gusta pensar que en la evolución de la publicidad se contempla la Realidad Virtual como un elemento potenciador del producto y servicio que estamos ofrenciendo.

Es decir, si soy un agente de viajes, utilizaré la Realidad Virtual para vender un paquete vacacional a mis clientes.

Si soy un agente inmobiliario, utilizaré Realidad Virtual o vídeos 360º para que mis clientes no tengan necesidad de asistir personalmente a la visita del inmueble para que realice su decisión de compra.

Y es que con la realidad virtual lo viviremos antes de comprarlo.

Sobre Nosotros y el Blog

Somos una empresa de marketing digital con el enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas.

Pídenos tu Presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu campaña de publicidad? Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Más Sobre Nuestro Blog

Lee más