¿Es el fin del SEO? Nueva Herramienta de Google

  • 29 abril, 2016
  • SEO

¿Eres una empresa? ¿Quieres aparecer en las búsquedas orgánicas de Google? ¿Quieres una alternativa gratuita más rápida que la posición natural de SEO ¡Apúntate! Ahora podrás postear en la parrilla del Orgánico de Google.

Y es que ahora podrás saltarte todos los algoritmos y con permiso de Google, aparecerás justo después de los anuncios de Google, debajo las imágenes de Google y de Google maps.

Google anuncia que la creación del contenido en su nueva herramienta es muy rápido y sencillo. Una vez creado, los mensajes aparecerán en los resultados de búsqueda relacionados. Además cada entrada se podrá compartir en las redes sociales.

fin del seo con google

 

Todos conocemos las pruebas/betas de Google. Ahora la pregunta está ¿Llegará implementarlo en España? ¿O volverá a ser un fracaso frustrado?.

Lo que está muy claro que más de una empresa empezará a “pujar” por una primera posición en la búsqueda orgánica con esta nueva herramienta.

Si el sistema prospera, podría generar un gran cambio al mundo del SEO, que ya se había visto afectado con los nuevos cambios que ofrecía hace unos meses el sistema de anuncios de otra de las plataformas de publicidad de Google, el SEM.

que pasa con el seo en google

No sabemos si con esto Google tendrá un interés económico o simplemente quiere ofrecer el mejor servicio y ofrecer una mejor información al usuario.

Veremos cómo se desarrolla a lo largo de esta fase de prueba y qué más cambios al SEO llegarán para este 2016.

Nosotros seguiremos, de momento,  con nuestros remedios del SEO 2016

Sobre Nosotros y el Blog

Somos una empresa de marketing digital con el enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas.

Pídenos tu Presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu campaña de publicidad? Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Más Sobre Nuestro Blog

Lee más