Google Experimenta con los negocios locales

Google nos vuelve a sorprender con uno de sus experimentos; Promocionar los negocios locales y un contenido específico de éste, el cual se comparte a través de las imágenes en forma de carrusel.

Esta nueva estrategia aún no es visible en España, de momento está en pruebas en EEUU. Esta nueva funcionalidad esta basada en la misma estrategia que lanzó durante las elecciones de EEUU.

actiserver-lo-nuevo-del-google

 

En la siguiente imagen se puede ver como “Healthy Choice Massage” participa en el nuevo test.

actiserver-lo-muevo-de-google

Éste hecho notable representa por primera vez en Google que ha introducido la animación GIF en la página de resultados de búsqueda. Las tarjetas de visita locales aparecen en el resultado de búsqueda y también móvil.

La intención es permitir que el negocio comunique algo directamente con los resultados de búsqueda directamente con el carrusel.

Este nueva herramienta será una nueva revolución al SEO local.

Poco a poco veremos como evoluciona y como se va implementando en toda Europa y como afectará esta técnica en los negocios locales.

De momento recomendamos a todos los comerciantes que disponen de un local, que se registren en Google MyBusiness para poder acceder a esta funcionalidad en cuanto esté disponible en España.

 

Sobre Nosotros y el Blog

Somos una empresa de marketing digital con el enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas.

Pídenos tu Presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu campaña de publicidad? Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Más Sobre Nuestro Blog

Lee más