Herramientas del Marketing que te serán muy útiles

A continuación te planteamos las herramientas que del marketing que cualquier empresa o persona debería tener en cuenta si quiere promocionar su negocio online.

Las siguientes herramientas no son obligatorias pero si que podrán ayudarte en tu estrategia online.

 

  • BuzzSumo: Para aquellos marketeros que quieren estar a la última en tendencias. BuzzSumo te ayudará a buscar el contenido que la gente está interesada en la actualidad.  Saber cuáles son los links más compartidos en el momento te ayudará a planificar el mejor contenido para tu blog.

 

  • Mention: Monitoriza todo lo que se diga en la web y en las redes sociales. Una herramienta crucial para mejorar tu imagen de marca. Crea tu alerta con el nombre de tu  marca y recibe quién y cuándo se está hablando de ti.

 

  • Autosend: Una herramienta que se encarga de maximizar el valor de cada cliente. Podrás planificar emails, SMS y mensajes in-app que enviarás a tus clientes en cada ciclo de vida. Acércate a tus clientes enviándoles un mensaje de bienvenida.

 

  • ReferralRock: Es una herramienta que trackea cualquier recomendación que tu cliente hace sobre tu negocio.

Trackea-Recomendaciones

 

  • Picreel: Podrás crear pop-ups personalizados para tu visitantes, enviarles cuestionarios, etc. Una forma muy sencilla de impulsar tu negocio online.

 

  • Canva: Te ayudará a crear tus diseños personalizados desde Infografías hasta portadas en Facebook, Imágenes para Blogs, tarjetas de visita, encabezados de emails, presentaciones, banners, etc. Una herramienta gratuita con mucho potencial.

 

  • Openr: Una herramienta que te ayuda que el lector de tu blog comparta el contenido añadiendo mensajes promocionales. Esta herramienta proporciona una llamada a la acción que te permitirá aumentar llegar a tus objetivos ya sean incrementar el tráfico de tu web o suscripciones.

 

 

Todas ellas tienen un período de prueba de 14 días. No olvides de comentar sobre ellas en nuestro blog. ¡Buscamos tu opinión!

 

Sobre Nosotros y el Blog

Somos una empresa de marketing digital con el enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas.

Pídenos tu Presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu campaña de publicidad? Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Más Sobre Nuestro Blog

Lee más