UberMedia introduce el concepto de LROI

Ubermedia introduce el concepto de LROI en el mercado de dispositivos móvil y desbloquea el valor del retorno de inversión (ROI) para comercios que venden offline.

La plataforma de Mobile Marketing UberMedia ha creado un nuevo concepto “Location ROI” o “LROI”. En este nuevo concepto, la empresa mide y optimiza el dispositivo móvil con las visitas en la tienda offline.

Con esta manera, se puede conocer el comportamiento de compra de usuario desde el inicio hasta el final (en tienda), usando los datos de localización para incrementar la efectividad en las campañas de marketing de móvil para incrementar visitas a la tienda.

De la misma manera que las campañas de llamada para móvil están sirviendo como herramienta principal para medir el impacto “offline” en las campañas de marketing de búsqueda y de display. Las visitas en local es una nueva métrica que ofrecerá a las marcas y los anunciantes que principalmente venden offline a tener un mayor conocimiento del verdadero ROI (retorno de inversión) y el gasto de la campañas de media.

UberMedia optimiza las posibilidades actuales no sólo para móvil marketing sino que para toda la campaña digital; ya sea sobremesa o móvil.  LROI podrá extenderse más allá de digital a todos los medios de comunicación en general. De hecho, ya está disponible la capacidad de medir el impacto de los anuncios de TV y las visitas que ser reciben en tienda física.

 

UberMedia crea audiencias personalizadas para los anunciantes usando su historial de ubicación, así como estadísticas sociales y de interés desde sus aplicaciones y Youtube. Esta información de ubicación proviene de sus propias aplicaciones y anuncios de llamadas. Estas fuentes son las que le permiten a UberMedia rastrear al usuario.

 

Michael Hayes,  Chief Revenue Officer de UberMedia, cree que la localización jugará un rol muy importante en la planificación de las estrategias de marketing gracias a “LROI”.

Sobre Nosotros y el Blog

Somos una empresa de marketing digital con el enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas.

Pídenos tu Presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu campaña de publicidad? Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Más Sobre Nuestro Blog

Lee más